El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Fuerza Espacial de EE.UU. presenta su uniforme de camuflaje y las redes explotan de risa

Publicado:
Los fanáticos de 'La Guerra de las Galaxias' se mofaron de que el uniforme presentado será perfecto para luchar contra los ewoks, de la ficticia luna de Endor.
La Fuerza Espacial de EE.UU. presenta su uniforme de camuflaje y las redes explotan de risa

La Fuerza Espacial de EE.UU., creada oficialmente por el presidente Donald Trump el pasado diciembre, presentó su uniforme en una foto publicada en su cuenta de Twitter. Su diseño ha provocado un alud de reacciones en las redes, ya que está confeccionado con el estampado de camuflaje para bosque, con insignias especiales en el brazo y el pecho.

Los usuarios quedaron perplejos por la decisión y se preguntaron si los creadores del uniforme realmente vieron el espacio alguna vez, además de salir con sus propias propuestas:

"Perfecto para esconderse en esa jungla espacial", bromeó un comentarista. "¿Cuántos árboles esperan encontrar en el espacio?", tuiteó otro.

Además, el diseño del uniforme llamó la atención de los aficionados a 'La Guerra de las Galaxias', que se burlaron diciendo que el presidente Trump se prepara para una batalla contra los ewoks, las peludas criaturas que habitan Endor, una luna ficticia cubierta por densos bosques y que aparece en el Episodio VI de la saga.

"Primeras imágenes de la primera operación realizada por la Fuerza Espacial de EE.UU.":

"Yo cuando vi los nuevos uniformes de la Fuerza Espacial":

"La gente se está burlando de los nuevos uniformes de camuflaje de la Fuerza Espacial del Pentágono como si la Batalla de Endor nunca hubiera sucedido":

Más tarde, la Fuerza Espacial publicó en Twitter una justificación del diseño, explicando que han utilizado "los actuales uniformes del Ejército/Fuerza Aérea, ahorrando los costos de diseñar/producir uno nuevo".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7