El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un turista australiano queda en "coma farmacológico" tras ser apuñalado en Buenos Aires

Publicado:
Terrence Bulmer fue atacado el sábado por un sujeto y recibió una herida de arma blanca. Planeaba viajar a la Antártida y al sur de Chile.

Un turista australiano fue apuñalado el pasado sábado en Buenos Aires y se encuentra internado bajo coma farmacológico, según el último reporte médico que cita el portal de noticias TN.

Terrence Bulmer, cuya edad no ha trascendido, realizaba actividad física en horas de la mañana en un parque ubicado frente a la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta. En ese momento, de acuerdo a la Policía de la Ciudad, un hombre se le acercó con intenciones de robo y lo atacó con un arma blanca en la zona del pecho, cerca del corazón. 

El parte médico del Hospital Fernández, donde se encuentra internado, señala que el paciente "cursa el 3º día postoperatorio por un trauma torácico penetrante con lesión cardíaca".

"Su condición, si bien se mantiene estable, continúa siendo crítica dado que requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas", dice el texto, que agrega que el paciente se encuentra "en coma farmacológico".

Tras su paso por Buenos Aires, Terrence planeaba visitar la Antártida y el sur de Chile, junto a su esposa y amigos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7