El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer conduce su coche contra una auto que iba en sentido contrario para "poner a prueba su fe"

Publicado:
Al ser detenida, Nadejda Reilly no mostró preocupación o remordimiento por las víctimas que provocó, afirmando que "Dios cuidaría de ellas".

La estadounidense Nadejda Reilly condujo intencionadamente su auto contra un auto que circulaba en sentido contrario en una carretera de Pensilvania (EE.UU.) para "para poner a prueba su fe", reporta la agencia AP. El siniestro se produjo el 7 de enero y dejó heridas a dos personas que viajaban en el vehículo afectado. La mujer enfrenta ahora cargos por agresión con agravantes y otros delitos.

Según comentó un policía, Reilly, de 31 años, le confesó que estuvo conduciendo por varias horas "esperando una llamada de Dios", cuando vio un coche en el carril contrario y decidió dirigir su auto hacia el vehículo.

"Reilly contó que Dios cuidó de ella haciendo que no resultara herida", comentó el patrullero Bruce Balliet, quien añadió que la mujer no mostró preocupación ni remordimiento por dañar a otra gente con su acción, afirmando que "Dios cuidaría de ellos".

Los medios señalan que Reilly fue liberada bajo fianza de 50.000 dólares, pero a la semana siguiente un juez revocó esta decisión para proteger a la comunidad y asegurarse de que la mujer acusada recibe la ayuda necesaria para su cuidado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7