El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos mujeres trans golpean a dos hombres que las acosaban en una pizzería (VIDEO)

Publicado:
El incidente fue grabado por otros clientes y el video se ha difundido en redes sociales.
Dos mujeres trans golpean a dos hombres que las acosaban en una pizzería (VIDEO)

Dos mujeres trans golpearon a dos hombres que las acosaban en una pizzería de Miami (EE.UU.). El altercado se produjo después de varias advertencias de las agraviadas contra los sujetos que no paraban de burlarse y reírse de ellas.

El incidente fue grabado por otros clientes y el video se ha difundido en redes sociales. Las imágenes muestran la mofa constante de los implicados. Uno de ellos se levanta de la mesa y se sienta junto a una de las mujeres, quien de inmediato lo rechaza y le exige abandonar el lugar. 

Lo que inicialmente fue un enfrentamiento verbal, en el que incluso amenazaron con llamar a la Policía, se transformó en una pelea física. "Conmigo no te vayas a equivocar […] no quiero que hables más. Si sigues hablando, te voy a sonar [golpear] la cara", dijo una de las mujeres antes de la riña.

En pocos segundos, las cuatro personas lanzaron fuertes golpes entre sí y las agraviadas utilizaron sus tacones para atacar a los acosadores. "¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mí me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida", exclamó una de las mujeres.

En total, la disputa duró aproximadamente 8 minutos. Después del incidente, ambas tomaron sus pertenencias y abandonaron el lugar, mientras los hombres se quedaron seriamente golpeados en el establecimiento de comida. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7