El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Haz a Trump pequeño otra vez": un activista suizo escribe en un prado un gigantesco mensaje dirigido al presidente de EE.UU.

Publicado:
El inquilino de la Casa Blanca sobrevoló la zona en helicóptero en su camino al Foro Económico Mundial de Davos.
"Haz a Trump pequeño otra vez": un activista suizo escribe en un prado un gigantesco mensaje dirigido al presidente de EE.UU.

Un habitante de Suiza ha decidido realizar una inusual protesta contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, pintando un gigantesco mensaje en un prado para que el inquilino de la Casa Blanca lo vea desde su helicóptero.

Trump se encuentra en el país helvético participando en el Foro Económico Mundial de Davos. Al enterarse de que la aeronave que transporta al mandatario sobrevolaría la localidad de Wernetshausen en su camino al foro, Hebi Dobler, de 52 años, compró una pintura que se utiliza para marcar los campos de fútbol y escribió una frase en el prado que está junto a su casa.

"Haz que Trump sea pequeño otra vez", dice en inglés el mensaje, claramente visible desde el aire. La misiva hacer referencia al eslogan que el inquilino de la Casa Blanca utilizó durante la campaña electoral para las elecciones presidenciales de 2016: 'Haz Estados Unidos grande otra vez'.

Por desgracia, cuando el helicóptero de Trump pasó sobre Wernetshausen el martes por la mañana, la zona estaba cubierta de neblina. Sin embargo, Dobler confía en que el mandatario viera su mensaje en el viaje de regreso una vez finalizada su participación en el foro económico.

Esa no es la única protesta que se ha realizado contra el presidente de EE.UU. en Suiza. Así, una organización medioambientalista colgó una pancarta gigantesca en un precipicio de una montaña instando a Donald Trump combatir el cambio climático y no a Irán.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7