El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Una terrible noticia!": Trump reacciona a la muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant

Publicado:
El exjugador de Los Ángeles Lakers falleció este domingo en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU) al estrellarse en su helicóptero privado.
"¡Una terrible noticia!": Trump reacciona a la muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha reaccionado en Twitter a la noticia de la muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant, que se estrelló este domingo en su helicóptero privado.

"Los reportes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Es una noticia terrible!", escribió el mandatario.

El exjugador de Los Ángeles Lakers falleció al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas  (Los Ángeles, EE.UU), junto con otras cuatro personas que también viajaban en el aparato, entre ellas su hija Gianna Maria Onore, de 13 años.

Bryant, que jugó 20 temporadas en las filas de Los Ángeles Lakers, consiguiendo 5 anillos de la NBA, es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA. De hecho, la víspera de su muerte, el exbaloncestista había felicitado al alero LeBron James por superarle como tercer máximo encestador.

Cuando en 2016 se retiró con 38 años, los dorsales 8 y 24 que lució con su equipo fueron retirados, convirténdose en el primer jugador en la historia agraciado con este honor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7