El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo y Luis Figo reaccionan a la muerte de Kobe Bryant escribiendo el mismo mensaje en Twitter

Publicado:
Los usuarios de la Red reaccionaron a la coincidencia con críticas, al mismo tiempo que se especuló que ambas celebridades del balompié podrían estar compartiendo un mismo 'community manager'.
Cristiano Ronaldo y Luis Figo reaccionan a la muerte de Kobe Bryant escribiendo el mismo mensaje en Twitter

Tras el fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este 26 de enero, los futbolistas portugueses Cristiano Ronaldo y Luis Figo expresaron sus condolencias. Sin embargo, lo hicieron publicando un mensaje idéntico en sus respectivas cuentas de Twitter.

"Es muy triste escuchar la desgarradora noticia de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. R.I.P., leyenda", escribió Ronaldo en la red social al conocerse la noticia del siniestro.

Aproximadamente tres horas después, las mismas palabras aparecieron en la página de Twitter de Figo, junto a una fotografía suya acompañado del mítico exjugador de Los Angeles Lakers.

¿Plagio?

Los usuarios de la Red reaccionaron a la coincidencia con críticas hacia el excentrocampista del Real Madrid, acusándolo de plagio a su compatriota. "Cristiano inspiró a Figo; solo le dio copiar y pegar, le ahorró la fatiga y listo", escribió un internauta.

Otros aseguran que el desafortunado incidente pudo ser producto de una mala gestión del encargado de las redes sociales de Figo, al mismo tiempo que se especuló entre quienes comentaron que ambas celebridades del balompié podrían estar compartiendo un mismo 'community manager'. De cualquier manera se desconoce si en realidad fue el delantero de la Juventus  —que se pronunció primero— el autor de la publicación.

  • Kobe Bryant murió en la mañana de este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (California, EE.UU.). En la aeronave viajaban su hija, Gianna Maria Onore -de 13 años- y otras 7 personas, incluido el piloto. Todos los ocupantes fallecieron.
  • Las condiciones que provocaron este trágico suceso ya han comenzado a investigarse. Aunque las autoridades no han dado muchos detalles, por el momento todo apunta a las malas condiciones climáticas como causantes de la tragedia.
  • Bryant, apodado 'The Black Mamba', fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto y solían compararlo con el mítico Michael Jordan. Tras ser seleccionado en 1996, jugó durante 20 años en Los Angeles Lakers, equipo con el que ganó cinco anillos de la NBA antes de retirarse con 38 años.
  • Con la selección de EE.UU. consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012. Este año, el legendario exdeportista iba a ser incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7