El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: "El 'round' del año" en una salvaje pelea de boxeo con tres caídas y un golpe al árbitro en los primeros minutos

Publicado:
Los dos púgiles salieron a buscar la victoria en un primer episodio marcado por un brutal y recíproco intercambio de golpes. El público quedó sin aliento y no paraba de aplaudir y gritar ante tal muestra de coraje.
VIDEO: "El 'round' del año" en una salvaje pelea de boxeo con tres caídas y un golpe al árbitro en los primeros minutos

Clay Collard y Raymond Guajardo protagonizaron un salvaje enfrentamiento como hace mucho no se veía en el mundo del boxeo, y cuyo primer asalto podría hacer historia y ya ha sido considerado por algunos como el "'round' del año".

Los estadounidenses midieron sus fuerzas este 2 de febrero en Biloxi (Misisipi, EE.UU.) en una velada de la Premier Boxing Champions de los pesos medianos que dejó sin aliento a los asistentes desde los primeros segundos.

Sonó la campana inicial y los dos salieron a buscar la victoria con un estilo netamente ofensivo. No había pasado un minuto de intercambio recíproco y brutal de golpes, cuando Guajardo protagonizó la primera caída; se paró de inmediato, pero se doblegó nuevamente poco después. Collard, que parecía más contundente, fue el siguiente en caer, mientras la gente aplaudía emocionada ante semejante muestra de coraje.

Los últimos 60 segundos del primer asalto fueron aún más feroces. El rostro de Guajardo se veía ensangrentado y parecía más debilitado y menos concentrado. No desistió, pero tampoco su contrincante, que lo acorraló contra las cuerdas; hasta el referí resultó golpeado mientras intentaba separarlos.

La pelea estaba pactada a seis episodios, pero Collard definió las cosas ya en el segundo, luego de que el árbitro detuviera el épico combate y decretara nocaut técnico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7