El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Historias conmovedoras hechas trizas por Pelosi": Trump responde con un video a la líder demócrata por rasgar su discurso

Publicado:
Durante la alocución de Donald Trump, la presidenta de la Cámara de Representantes rompió este martes la copia de su discurso justo detrás del mandatario.
"Historias conmovedoras hechas trizas por Pelosi": Trump responde con un video a la líder demócrata por rasgar su discurso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado en su cuenta de Twitter un video para 'vengarse' de la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, que este martes rompió de forma ostentosa una copia del discurso del mandatario en el hemiciclo. De esta forma, Pelosi quiso subrayar la enorme distancia que lo separa de Trump, que minutos antes había ignorado la mano que ella le tendió para saludarle.

Bajo el título 'Historias estadounidenses conmovedoras hechas trizas por Nancy Pelosi', el video es una recopilación de momentos del discurso del mandatario en el que se dirige a los militares y héroes del país, anuncia una beca escolar para una niña afroamericana, otorga la Medalla Presidencial de la Libertad —la condecoración civil más alta de EE.UU.—, declara que el paro y la pobreza entre las minorías étnicas "ha alcanzado niveles mínimos históricos" y sostiene que el desempleo entre mujeres, veteranos y discapacitados también ha alcanzado su cota más baja.

Después de cada frase del presidente aparece la imagen de Nancy Pelosi rompiendo el discurso de Trump. La propia presidenta de la Cámara de Representantes explicó su gesto como "una cosa cortés, considerando la alternativa". "Fue un discurso muy sucio", señaló.

Se trata del segundo video publicado por Trump en el que aparece Pelosi rasgando las hojas de su discurso. En el primero se aprecia la reacción de los demócratas a sus palabras.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7