El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump agradece a Nancy Pelosi su nivel "récord" de aprobación

Publicado:
"Los políticos demócratas corruptos me han llevado a los números electorales más altos con el engañoso 'impeachment'", tuiteó Trump.
Trump agradece a Nancy Pelosi su nivel "récord" de aprobación

El presidente de EE.UU., Donald Trump, agradeció a los demócratas el nivel récord de aprobación del que goza actualmente y cree que este fue generado por el proceso de 'impeachment'.

"¡El 'ranking' de aprobación del 95% en el Partido Republicano, un récord! 53% en general (¿más 9 puntos?). Los políticos demócratas corruptos me han llevado a los más altos números electorales con el engañoso 'impeachment'. ¡Gracias, Nancy!", publicó el presidente en su Twitter.

La semana pasada, con 52 votos a favor y 48 en contra, el Senado —controlado por los republicanos— primero desestimó las acusaciones presentadas por el Partido Demócrata por abuso de poder, y absolvió al mandatario.

Luego, con una votación de 53-47, los legisladores también absolvieron a Trump de una supuesta obstrucción al Congreso por bloquear testigos y documentos solicitados por la Cámara de Representantes.

Poco después de que el mandatario estadounidense fuera absuelto, la Casa Blanca afirmó que Trump continuará trabajando "en 2020 y más allá".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7