Actualidad

Un hombre rocía gasolina sobre su pareja mientras dormía y le prende en fuego

Publicado:
El estado de la víctima es grave tras sufrir quemadoras en varias partes del cuerpo y lesiones en las vías respiratorias.
Un hombre rocía gasolina sobre su pareja mientras dormía y le prende en fuego

En Agualva-Cacém, Portugal, un hombre roció con diluente y gasolina a su pareja mientras dormía y le prendió en fuego en la madrugada de este miércoles, informan medios locales.

La víctima, de 19 años de edad, fue transportada de urgencia al hospital São Francisco De Xavier, en Lisboa. Posteriormente fue trasladada en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Coimbra, donde fue ingresada en estado grave tras sufrir quemaduras en torso, cara y manos y lesiones en las vías respiratorias.

De acuerdo al informe de la Policía de Seguridad Pública (PSP), el agresor, de 33 años, abandonó la escena del crimen sin brindar ningún tipo de ayuda a la mujer y fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Según una portavoz policial, los motivos del ataque aún no han sido esclarecidos. Sin embargo, se sabe que la víctima ya había sufrido con anterioridad dos episodios de violencia doméstica.

Covid19