Actualidad

'Misión: Imposible 7' detiene su rodaje en Italia a causa del coronavirus

Publicado:
Un portavoz de Paramount Pictures informó que Tom Cruise no ha viajado a Italia.
'Misión: Imposible 7' detiene su rodaje en Italia a causa del coronavirus

La producción de la nueva película protagonizada por Tom Cruise, 'Misión: Imposible 7', se detuvo en Venecia (Italia) debito al brote del nuevo coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de 7 personas y ha dejado a más de 230 infectados en el país europeo. La decisión fue anunciada este lunes por un portavoz de Paramount Pictures a The Wrap a través de un comunicado.

"Debido a la precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de rodaje en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para 'Mission: Impossible 7'", reza el comunicado.

"Durante este receso, queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione", dijo el portavoz, agregando que Cruise no había viajado a Italia.

El estreno en la gran pantalla de 'Misión: Imposible 7' está previsto para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava película de la saga se lanzará el 5 de agosto de 2022.

Covid19