El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Helicóptero estadounidense 360 Invictus destruye un tanque Armata ruso en un ataque 'publicitario'

Publicado:
En un esfuerzo por ganar la licitación del nuevo helicóptero para el proyecto Future Attack Reconnaissance Aircraft, convocada por el Pentágono, la compañía Bell buscó mostrar cómo su novedoso aparato 'destruirá' avanzados vehículos de combate rusos.
VIDEO: Helicóptero estadounidense 360 Invictus destruye un tanque Armata ruso en un ataque 'publicitario'

La compañía estadounidense Bell lanzó en Twitter una publicidad comercial en la que su helicóptero 360 Invictus 'destruye' avanzados tanques rusos T-14 Armata y vehículos de combate T-15 sobre la plataforma Armata.

El subtítulo del video especifica que la mencionada aeronave está siendo desarrollada por Bell, como uno de los competidores para el programa Future Attack Reconnaissance Aircraft (FARA), del Pentágono.

El proyecto fue puesto en marcha por el Ejército de Tierra de Estados Unidos en 2018, a fin de desarrollar un sucesor del helicóptero de reconocimiento Kiowa Bell OH-58.

Según fuentes abiertas, el nuevo helicóptero tiene una cabina en tándem de dos asientos, con óptica de observación y por láser sobre una torreta de cañón automático de 20 mm. Su velocidad de crucero es de 330 km/h y dispone de un compartimento interno para varios tipos de misiles.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7