El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Imágenes de Messi antes del 'clásico' incitan rumores sobre por qué no brilló ante el Real Madrid

Publicado:
Desde el cuerpo médico del equipo catalán no se pronunciaron sobre algún tipo de lesión que pudiera aquejar al jugador. El técnico, Quique Setién, también rechazó cualquier problema físico.
VIDEO: Imágenes de Messi antes del 'clásico' incitan rumores sobre por qué no brilló ante el Real Madrid

Usuarios de redes sociales especulan sobre una molestia física que pudo haber aquejado al delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, quien no brilló este domingo en el partido ante el Real Madrid en La Liga, que acabó con victoria blanca.

Las dudas sobre la condición de Messi para enfrentar el 'clásico' español surgieron en la Red horas antes del pitazo inicial, con un video que el club azulgrana público en Twitter de la llegada del equipo al Santiago Bernabéu. Muchos de los que comentaron la publicación notaron algo extraño en la forma de caminar del astro argentino tras bajarse del bus.

"Soy el único que ha notado que Messi está cojeando", escribió un internauta, que no fue el único en preguntarse lo mismo.

"Lo he visto bien"

Desde el cuerpo médico del equipo catalán no se pronunciaron sobre algún tipo de lesión que pudiera aquejar al jugador. El técnico, Quique Setién, también rechazó cualquier problema físico. "Él [Messi] no ha comentado nada, lo he visto bien, no he percibido nada", aseguró en una rueda de prensa posterior.

Lo cierto es que la actuación de la Pulga pasó desapercibida esta noche; se le vio relegado y menos acertado a la hora de definir, aunque fueron pocas las oportunidades que tuvo de anotar y ser decisivo, como suele suceder.

Al final, además del sinsabor por el resultado, Messi vio la tarjeta amarilla por una falta sobre Casemiro. Sin embargo, tuvo al menos un motivo de alegría, ya que hoy sumó 43 apariciones con la camiseta azulgrana y batió el récord barcelonista de apariciones en un 'clásico'. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7