El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos factores mejorarían la comercialización del iPhone 12 a pesar de los efectos del coronavirus

Publicado:
Apple podría superar el récord de teléfonos vendidos que estableció en 2015.
Dos factores mejorarían la comercialización del iPhone 12 a pesar de los efectos del coronavirus

La asesora financiera estadounidense Wedbush considera que la demanda de personas con teléfonos antiguos y la introducción de la tecnología 5G contribuirán a que Apple venda más de 231 millones de iPhone 12 a pesar de los efectos que provocará en el mundo el brote de covid-19, informa el medio BGR.

Estos especialistas estiman que unos 350 millones de usuarios de iPhone querrán renovar sus dispositivos con un modelo que la tecnológica norteamericana tiene previsto presentar el próximo otoño boreal.

Al mismo tiempo, la introducción de 5G supondría una actualización clave para que en el año fiscal 2021 la firma con sede en Cupertino supere el récord que registró en 2015, cuando vendió 231 millones teléfonos.

Las interrupciones de producción causadas por cuarentenas en las fábricas chinas retrasarían un par de semanas el comienzo de la comercialización de los iPhone 12, pero Wedbush vaticina que no afectará a sus ventas.

Finalmente, esos expertos confían en que la demanda en el mercado de China se recupere tras la caída que experimentó como consecuencia del nuevo coronavirus.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7