El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Me gusta": A Trump le hace feliz que la gente gaste su dinero en EE.UU. como consecuencia del coronovirus

Publicado:
El mandatario estadounidense recuerda que Trump el índice Dow Jones aún está "más alto que nunca, con diferencia".
"Me gusta":  A Trump le hace feliz que la gente gaste su dinero en EE.UU. como consecuencia del coronovirus

El presidente de EE.UU., Donald Trump, admitió que le pone contento que la propagación del coronavirus que afecta los mercados mundiales fuerce que los norteamericanos viajen menos y dejen su dinero en territorio estadounidense.

"Me gusta", porque "la gente ahora se queda en EE.UU." y "se gasta el dinero" en su país, expresó este mandatario durante una entrevista que concedió a la cadena Fox News el pasado 5 de marzo.

Respecto a la tendencia negativa que presentó la Bolsa de Valores de Nueva York (EE.UU.) a finales de febrero y sus altibajos desde que comenzó marzo podrían afectar a su reelección, Trump recordó que el índice Dow Jones aún está "más alto que nunca, con diferencia".

Un día antes, el inquilino de la Casa Blanca minimizó la amenaza del coronavirus y acusó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de ofrecer datos inexactos sobre la epidemia durante una conversación telefónica que mantuvo con el mismo canal.

Donald Trump realizó esas declaraciones después de que la OMS anunció que la mortalidad del coronavirus a escala global era del 3,4 %.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7