El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detectan el coronavirus en un empleado de Disneyland París

Publicado:
El funcionamiento del parque no se ha suspendido.
Detectan el coronavirus en un empleado de Disneyland París

Un trabajador de mantenimiento de Disneyland París ha sido diagnosticado con el covid-19, informa Le Parisien con referencia a la dirección del parque temático.

"Es un técnico nocturno. […] El diagnóstico se hizo público alrededor de las 20:00 del domingo. Se pide a sus colegas que permanezcan en cuarentena", cita el diario al representante de Disney, Lucas Gheddab. El periódico indica que, según su información, la medida ha sido aplicada a tres empleados del parque.

"Este empleado nunca ha estado en contacto con los visitantes dado que trabaja de noche, cuando el parque está cerrado", aseveran desde la dirección del parque, y señalan que antes de ser diagnosticado "llevaba varios días de baja por enfermedad porque no se sentía muy bien".

El enfermo, cuyos nombre, edad y género no se revelan, ha sido hospitalizado. El funcionamiento del parque no se ha suspendido.

Entre tanto, el Ministerio de Salud de Francia confirmó el pasado domingo 1.126 casos del coronavirus, 19 de los cuales resultaron letales. El mismo día, las autoridades francesas prohibieron los eventos con más de 1.000 personas para impedir la propagación del virus.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7