El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cristiano Ronaldo 'choca los cinco' con fans imaginarios antes del derbi contra el Inter que se disputó a puertas cerradas

Publicado:
Tras la victoria, los jugadores de la Juventus también saludaron al supuesto público, ya que las gradas de su estadio se encontraban vacías.
VIDEO: Cristiano Ronaldo 'choca los cinco' con fans imaginarios antes del derbi contra el Inter que se disputó a puertas cerradas

La Serie A del fútbol italiano volvió a disputarse este fin de semana tras la suspensión dispuesta para prevenir contagios de coronavirus. Sin embargo, el retorno fue particular, ya que todos los partidos fueron a puertas cerradas.

En ese contexto se jugó en Turín, el domingo 8 de marzo, el derbi entre la Juventus y el Inter de Milán. Pese a que en el estadio no había público, los jugadores del conjunto local hicieron todo lo posible por disimularlo.

Al bajar del microbús, el portugués Cristiano Ronaldo 'saludó' con un supuesto choque de palmas a los fanáticos imaginarios que estaban en su camino rumbo al vestuario del Allianz Stadium.

Luego llegó el partido que la Juventus ganó 2-0. Cuando el encuentro finalizó, los futbolistas de la 'Vecchia Signora' se reunieron en el centro de la cancha para saludar a su público. Entonces, levantaron los brazos y aplaudieron, aunque no recibieron ninguna respuesta de las tribunas totalmente despobladas.

Debido a la propagación del coronavirus en Italia, donde la enfermedad ya provocó la muerte de al menos 366 personas y contagió a 7.375, el gobierno tomó estrictas medidas, que incluyeron la ampliación de varias 'zonas rojas'. En total son 15 las provincias a las que no se podrá entrar ni salir hasta el próximo 3 de abril, decisión que afecta a unos 16 millones de personas.

El primer ministro, Giuseppe Conte, explicó que hay "una prohibición de movimiento dentro y fuera" de esos territorios y que "se permitirán excepciones solo para necesidades profesionales comprobadas, casos excepcionales y problemas de salud".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7