El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Nuevas imágenes de Ronaldinho desde la prisión paraguaya donde permanece por viajar con pasaporte falso

Publicado:
En el centro penitenciario, localizado a las afueras de Asunción, se alojan, entre otros, personas relacionadas con casos de narcotráfico y políticos acusados de corrupción.
FOTOS: Nuevas imágenes de Ronaldinho desde la prisión paraguaya donde permanece por viajar con pasaporte falso

Recientemente han circulado en redes sociales nuevas imágenes de Ronaldinho Gaúcho desde la Agrupación Especializada, sede de la Policía de Paraguay, en donde cumple prisión preventiva tras su ingreso a ese país con un pasaporte falsificado.

En las instantáneas, el exfutbolista brasileño aparece en un patio del reclusorio y luce tranquilo junto a otros detenidos. En el lugar, localizado a las afueras de Asunción, se alojan además personas relacionadas con casos de narcotráfico, políticos acusados de corrupción y expolicías con procesos judiciales a la espera de una sentencia, recoge el diario deportivo Marca

Este 10 de marzo, se ratificó la medida cautelar que pesa sobre Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, luego de que un juez paraguayo rechazara el pedido de libertad condicional o arresto domiciliario solicitado por la defensa. Esa autoridad explicó que, aunque fue presentado un inmueble como fianza, los fiscales consideraron su monto insuficiente, y por tanto la situación de ambos detenidos se mantendrá igual mientras continúan las investigaciones, que apuntan a complicidad por parte de funcionarios públicos.

La exestrella del FC Barcelona y su hermano ingresaron a Paraguay el pasado 4 de marzo para promocionar varios eventos. Sin embargo, tras un allanamiento de la Policía en la habitación del hotel de la capital paraguaya en donde se hospedaban, encontraron cédulas y pasaportes paraguayos falsos a nombre del exdeportista y su familiar. Dos días después, las autoridades emitieron una orden de captura y se decretó prisión preventiva para ambos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7