Actualidad

UEFA suspende los partidos de la Liga de Campeones y la Europa League por la pandemia de coronavirus

Publicado:
Ninguno de los encuentros programados para la próxima semana en los dos torneos continentales se jugarán en la fecha prevista.
UEFA suspende los partidos de la Liga de Campeones y la Europa League por la pandemia de coronavirus

La UEFA ha anunciado este viernes la suspensión de los partidos programados para la próxima semana de la Liga de Campeones y de la Europa League debido a la creciente epidemia de covid-19.

El 17 y 18 de marzo debían jugarse los partidos de vuelta restantes de los octavos de final de la Champions, mientras que para el 19 estaban programados los duelos de ida de octavos de la Europa League. La suspensión también afecta a todos los partidos de la UEFA Youth League.

El organismo señala que la nueva fecha en la que se jugará esos partidos se dará a conocer a su debido tiempo. Además, como consecuencia de las suspensiones, los sorteos de cuartos de final de los dos torneos continentales más prestigiosos del fútbol europeo, programado para el 20 de marzo, también se ha pospuesto.

Previamente, la UEFA ya había suspendido los partidos Sevilla F.C. - A.S. Roma e Inter de Milán - Getafe C.F., correspondientes a la Europa League, tras las restricciones de viajes entre España e Italia impuestas por las autoridades españolas en un intento por contener la propagación del coronavirus.

Covid19