El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tom Hanks publica una foto con su esposa y habla de su estado por primera vez tras contagiarse con coronavirus

Publicado:
El ganador de dos Óscars asegura que lo mejor que pueden hacer para superar su actual situación es seguir los consejos de los expertos y cuidarse el uno al otro.
Tom Hanks publica una foto con su esposa y habla de su estado por primera vez tras contagiarse con coronavirus

Tom Hanks publicó un mensaje en redes sociales sobre su estado de salud acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Rita Wilson. Se trata de la primera publicación del actor estadounidense luego de que anunciara desde Australia que ambos habían sido diagnosticados con el nuevo coronavirus.

"Queremos agradecer a todos los de Down Under [coloquialismo para referirse a Australia] que nos cuidan tan bien. Tenemos covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más", tuiteó el artista este 13 de marzo. En la imagen adjunta se le ve abrazando a su esposa mientras ambos visten de forma casual y portando gorras.

El ganador de dos Óscars aseguró que está tomando las cosas "un día a la vez" y que lo mejor que pueden hacer él y su mujer para superar la situación es seguir los consejos de los expertos y cuidarse el uno al otro.

Hanks y Wilson están en condición estable y reciben tratamiento en un hospital de Queensland, según funcionarios australianos citados por medios estadounidenses.

El galardonado actor y productor informó sobre su enfermedad y la de su pareja el pasado 12 de marzo. En ese entonces, señaló que permanecería en "observación y aislado durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7