El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Participantes de Gran Hermano Alemania serán informados en vivo sobre la pandemia de coronavirus

Publicado:
La mayoría de concursantes están aislados del mundo exterior desde el 6 de febrero, cuando las noticias sobre el brote se circunscribían a China.
Participantes de Gran Hermano Alemania serán informados en vivo sobre la pandemia de coronavirus

Los participantes de la edición alemana del famoso 'reality show' Gran Hermano serán finalmente informados sobre la pandemia de coronavirus en una edición especial del programa.

La mayoría de los concursantes han estado aislados del mundo exterior desde el 6 de febrero, cuando las noticias sobre el brote se circunscribían a China. Otros cuatro participantes entraron en la casa un mes después, tres días antes de que se registrara en Alemania la primera muerte por covid-19.

A estos últimos se les dijo que no revelaran las noticias a los que ya estaban allí, una instrucción normal para aquellos que se unen al programa después de que este haya comenzado. Los participantes de este 'show' son generalmente mantenidos en la ignorancia acerca de los eventos de actualidad, con algunas excepciones.

Inicialmente, la emisora ​​alemana Sat.1no planeaba revelar la información a los concursantes, pero, después del alboroto generado en las redes sociales, ha anunciado que los informará en un episodio especial en vivo este martes por la noche.

En ese momento, los 14 hombres y mujeres que conviven en la casa tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre lo que está sucediendo en el país, así como recibir mensajes de video de sus familiares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7