El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Amplían cinco horas toque de queda en Guayas, la provincia de Ecuador con más casos de coronavirus

Publicado:
En el resto del país rige desde las 21:00 horas hasta las 05:00 del siguiente día.
Amplían cinco horas toque de queda en Guayas, la provincia de Ecuador con más casos de coronavirus

En Guayas, la provincia de Ecuador con más casos confirmados de coronavirus, se amplió el toque de queda cinco horas más.

La nueva medida, que entra en vigor este mismo miércoles 18 de marzo, establece el toque de queda desde las 16:00 horas hasta las 05:00 del siguiente día y regirá para los cantones de Guayaquil, Durán, Daule y Samborondón.

La medida regirá hasta el lunes 23 de marzo, según informó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. En las horas que dure la restricción "nadie puede entrar ni salir, salvo los camiones de carga de alimento y medicina", dice el comunicado difundido por la burgomaestre.

Este miércoles, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias de Ecuador (SNGRE) informó que se han registrado 44 casos más de personas contagiados con coronavirus, aumentando la cifra a 155.

De esos 155 casos, 119 se ubican en la provincia de Guayas: 78 en Guayaquil, 23 en Samborondón, 7 en Daule, 9 en Durán, 1 en Empalme y 1 en Milagro.

En el resto del país se mantiene el toque de queda establecido por el Gobierno ecuatoriano, desde las 21:00 hasta las 05:00 horas.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7