El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un miembro del personal de Mike Pence da positivo por coronavirus

Publicado:
Ni el vicepresidente ni el presidente de EE.UU. habrían tenido contacto con el infectado.
Un miembro del personal de Mike Pence da positivo por coronavirus

Un miembro de la oficina del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, ha dado positivo por coronavirus, según lo ha confirmado este viernes Katie Miller, secretaria de prensa de Pence.

"Ni el presidente Trump ni el vicepresidente Pence tuvieron contacto cercano con el individuo", aseguró Miller en un comunicado, agregando que las autoridades están rastreando los contactos del infectado, conforme a las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

La Casa Blanca anunció el pasado sábado que se está midiendo la temperatura de cualquier persona que tenga contacto cercano con Trump y con Pence, que dirige la respuesta del Gobierno ante la pandemia del coronavirus.

Ese mismo día, el médico del presidente, Sean P. Conley, comunicó que la prueba de covid-19 a la que se sometió Trump confirmó que no está infectado. Por su parte, el vicepresidente ha declarado esta semana que, de momento, no se ha sometido a la prueba.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

  • El número de infectados por coronavirus en EE.UU. asciende ya a 16.366 personas, mientras que la cifra de muertos se ha elevado a 215. La estadística incluye casos en los 50 estados y otros territorios de Estados Unidos, así como todos los infectados repatriados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7