El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sexta víctima del coronavirus en Argentina: un hombre de 53 años sin patologías previas

Publicado:
Se trata del segundo paciente fallecido en la provincia de Chaco, en el norte del país.
Sexta víctima del coronavirus en Argentina: un hombre de 53 años sin patologías previas

El Ministerio de Salud de la provincia de Chaco, en el norte de Argentina, confirmó este martes un nuevo fallecido por coronavirus, por lo que ya sumanseis las víctimas en todo el país.

Se trata de un juez local de 53 años, Guido Benvenutti, quien se encontraba internado en una clínica privada de Resistencia, la capital del distrito, desde el pasado 14 de marzo. 

Benvenutti contrajo la enfermedad por contagio de otra mujer que había sido diagnosticada anteriormente con covid-19, luego de realizar un viaje al exterior, y no presentaba afecciones previas. 

Horas antes de conocerse el deceso del magistrado chaqueño, las autoridades reportaron al quinto fallecido en el país por coronavirus. 

Era un hombre de 71 años residente en la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, quien había viajado recientemente a España. 

Argentina contabiliza un total de 301 casos de coronavirus en todo el territorio. Desde el pasado viernes, rige en el país suramericano un aislamiento social obligatorio, con el objetivo de evitar la propagación del virus. Estará vigente, al menos, hasta el 31 de marzo.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7