Actualidad

Muere un noveno paciente infectado con coronavirus en Rusia

Publicado:
Durante las últimas 24 horas, en el país se han detectado 270 casos de infección con coronavirus, elevando el total a 1.534.
Muere un noveno paciente infectado con coronavirus en Rusia

El total de personas fallecidas por covid-19 en Rusia se ha elevado a 9, después de que la tarde de este domingo muriera un paciente diagnosticado con coronavirus en la provincia de Pskov.

Además, el fallecido había sido diagnosticado con patologías concomitantes graves en ambos pulmones.

La sede operativa de gestión de la situación con el covid-19 en esta región rusa ha señalado que se trata de la primera muerte a causa de este virus en la provincia de Pskov.

Hasta la fecha, en dicha provincia se han detectado 6 casos positivos. El estado de otros pacientes se evalúa como satisfactorio o de gravedad moderada.

Coronavirus en Rusia

La mañana de este 29 de marzo, la sede operativa de gestión de la situación con el covid-19 en el país informó que en Rusia se han detectado 270 casos de infección con coronavirus, elevando el total a 1.534.

En 65 regiones del país se han detectado casos positivos.  La mayoría de los casos de infección se han contabilizado en la capital rusa: 1.014, de ellos 197 han sido recién detectados. De los 112 de la provincia de Moscú, 27 son nuevos, mientras que San Petersburgo ocupa el tercer lugar, con un total de 42 casos positivos (de ellos 5 han sido recién detectados).

Al mismo tiempo, 15 pacientes han logrado superar la enfermedad en las últimas 24 horas, elevando el número de recuperados a 64.

Covid19