El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Decenas de legendarios tanques T-34 llegan a un polígono militar a las afueras de Moscú

Publicado:
Los vehículos blindados fueron trasladados por vía ferroviaria desde una fábrica de la ciudad de San Petersburgo.
VIDEO: Decenas de legendarios tanques T-34 llegan a un polígono militar a las afueras de Moscú

Treinta legendarios tanques soviéticos T-34 han llegado al polígono de Alabino (región de Moscú), para tomar parte en los preparativos para el tradicional desfile militar de conmemoración del Día de la Victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, informa el canal Zvezda.

Los T-34 fueron trasladados por vía ferroviaria desde una planta de la ciudad de San Petersburgo, donde fueron sometidos a trabajos de "completa restauración". Los especialistas de esa planta capacitarán a los mecánicos-conductores del Ejército ruso en la operación de los vehículos blindados actualizados.

Está previsto que los T-34 inicien próximamente los preparativos para el desfile militar que como todos los años tendría que celebrarse el 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú.

La antigua Unión Soviética inició la producción de los tanques T-34 en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial y cesó en 1958. Esos vehículos blindados fueron un símbolo de eficacia soviética en la lucha contra la Alemania nazi.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7