El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Argentina reporta cuatro nuevas muertes por coronavirus y el total de fallecimientos se eleva a 36

Publicado:
Las autoridades también detectaron otros 132 positivos, que incrementan a 1.265 el número de infectados.
Argentina reporta cuatro nuevas muertes por coronavirus y el total de fallecimientos se eleva a 36

El Ministerio de Salud argentino anunció la tarde del jueves que se reportaron cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus, elevando el número de decesos a 36. 

En su reporte vespertino, las autoridades sanitarias detallaron que los nuevos decesos corresponden a un hombre de 73, de la provincia de Mendoza; un varón de 61, del Chaco; una mujer de 36 y un residente de 41 de la provincia de Buenos Aires.  

Asimismo, la dependencia informó sobre 132 nuevos contagios en el país suramericano, lo que eleva la cifra total de infectados a 1.265 en menos de un mes. 

Del total de personas que dieron positivo por covid-19, 622 viajaron al exterior; 398 son contactos de los "casos importados"; 103 fueron infectados por circulación comunitaria; y el resto se encuentra en investigación.

El Ministerio de Salud de Argentina informó que continuarán implementando las medidas intensivas "para reducir la circulación del virus al país y disminuir su transmisión", con especial atención en las personas mayores de 60 años y quienes integran los grupos de riesgo.

Otras medidas

El Gobierno de Argentina ha decretado una serie de medidas para evitar la propagación del virus, entre las que se destaca un aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril.

Asimismo, la Administración de Alberto Fernández emitió un decreto que prohíbe los despidos durante 60 días en el marco de la pandemia global del coronavirus. 

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

Ahí les Va / https://www.youtube.com/channel/UCew_WONZCxLqNdTpZ6gXUeA

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7