Actualidad

Una nueva "temporada mágica de baloncesto": Vanessa Bryant anuncia el lanzamiento de un libro póstumo de Kobe

Publicado:
La exestrella de Los Ángeles Lakers trabajó en esa obra con un reconocido escritor de novelas de fantasía.
Una nueva "temporada mágica de baloncesto": Vanessa Bryant anuncia el lanzamiento de un libro póstumo de Kobe

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien el pasado 26 de enero falleció junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas (California, EE.UU.), ha anunciado el lanzamiento de un libro póstumo de su difunto esposo.

'The Wizenard Series: Season One', es el título de la obra, el segundo de una serie de fantasía de la cual la exestrella de Los Ángeles Lakers fue coautor. "¡Bienvenido de nuevo a Dren! Esperamos que estén listos para ponerse al día con los West Bottom Badgers para otra temporada mágica de baloncesto", escribió Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram junto a la portada del nuevo libro.

Kobe Bryant trabajó en esa y la primera obra con el escritor de novelas de fantasía Wesley King. El primer libro, titulado 'The Wizenard Series: Training Camp', trata sobre los West Bottom Badgers, un equipo de baloncesto de un vecindario azotado por la pobreza, que lucha por sobresalir bajo la dirección y magia de su entrenador. Mientras que la nueva obra se centra en uno de los jugadores de los Badgers y su camino a la gloria.

"Este es un libro sobre perseguir tus sueños", indicó por su parte King, quien además manifestó que experimenta un sentimiento "agridulce" al lanzar la segunda parte de la serie en ausencia de Bryant.

Covid19