El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una floristería rusa regala su género en medio de la pandemia para que "el mundo no se ahogue en colores grises"

Publicado:
El propietario de la tienda asegura que su negocio "se está hundiendo" por las restricciones impuestas, pero decidió "no tirar las flores".
Una floristería rusa regala su género en medio de la pandemia para que "el mundo no se ahogue en colores grises"

Una floristería de la ciudad rusa de Omsk ha dejado esta semana un anuncio en su escaparate invitando a los ciudadanos a llevarse sus flores de forma gratuita, en medio de las restricciones impuestas en el país para frenar la pandemia de coronavirus.

"¡Regalamos flores gratis!", reza el anuncio del propietario, Andréi Gladkij, que afirma que el mundo "se está desmoronando" y su negocio "se está hundiendo". "No dejemos que el mundo se ahogue en colores grises. Recordemos este momento con colores brillantes", escribió.

Más tarde, el dueño publicó un mensaje en la red social VK, explicando que su negocio, como muchos, vive un momento difícil, por lo que decidieron "no tirar las flores sino entregárselas a los transeúntes". La mañana del sábado, el propietario informó que todas las flores ya habían sido entregadas.

Todas las tiendas que no sean de comestibles, cines, centros de entretenimiento y otros establecimientos no esenciales han sido cerradas temporalmente en Rusia para detener el avance del covid-19, que ya ha dejado 45 muertos y 5.389 infectados en el país. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7