El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La UFC 249 se cancela junto a las demás competiciones de la organización debido a la pandemia del coronavirus

Publicado:
El evento debía tener lugar el 18 de abril, con el enfrentamiento por el título ligero entre Tony Ferguson y Justin Gaethje como plato fuerte.
La UFC 249 se cancela junto a las demás competiciones de la organización debido a la pandemia del coronavirus

El presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha anunciado este jueves la cancelación debido a la pandemia de coronavirus del evento deportivo UFC 249, que tenía que celebrarse el próximo 18 de abril, encabezado por la pelea entre Tony Ferguson y Justin Gaethje por el título ligero.

"Hoy recibimos una llamada del nivel más alto al que puedes ir en Disney [la compañía matriz], y del nivel más alto en ESPN", comunicó White mediante una entrevista, "y los poderes que están allí me pidieron que me retirara y no hiciera este evento el sábado".

Asimismo, Dana White agregó que la medida también se aplica al resto de los combates de la UFC. Por su parte, la principal organización de las artes marciales mixtas ha emitido un comunicado confirmando la información.

"A pesar de que la UFC estaba completamente preparada para albergar el UFC 249, ESPN nos solicitó reprogramar el UFC 249 y los torneos posteriores hasta nuevo aviso debido a la pandemia de covid-19. La UFC espera reanudar los torneos lo más rápido posible", reza la publicación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7