Actualidad

Trump: "EE.UU. empieza a volver a estar abierto para negocios, y siempre cuidaremos de nuestras queridas personas de la tercera edad (¡salvo a mí!)"

Publicado:
"Los estados vuelven con seguridad", señaló el presidente estadounidense en su cuenta personal de Twitter.
Trump: "EE.UU. empieza a volver a estar abierto para negocios, y siempre cuidaremos de nuestras queridas personas de la tercera edad (¡salvo a mí!)"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este 22 de abril que su país vuelve a estar abierto para los negocios, que se vieron obligados a suspenderse debido a la pandemia del coronavirus.

"Los estados vuelven con seguridad. Nuestro país empieza a volver a abrirse para los negocios", escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

"El cuidado especial es y siempre será prestado a nuestras queridas personas de la tercera edad (¡salvo a mí!)", destacó a continuación, añadiendo que "sus vidas serán mejor que nunca".

Previamente, el inquilino de la Casa Blanca declaró este martes que casi la mitad de la nación está preparándose para poner fin en los próximos días a su confinamiento por el coronavirus.

"Veinte estados, que representan el 40 % de la población de EE.UU., han anunciado que están haciendo planes y preparativos para reabrir sus economías de manera segura en un futuro muy cercano. [...] Se están moviendo bastante rápido, tres lo han anunciado hoy", dijo el mandatario durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

"Lo harán de manera segura, lo harán con tremenda pasión", aseguró.

Covid19