El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk cree que las acciones de Tesla son "demasiado altas" y decide vender sus "pertenencias físicas"

Publicado:
El empresario asegura que no tendrá en propiedad ninguna casa.
Elon Musk cree que las acciones de Tesla son "demasiado altas" y decide vender sus "pertenencias físicas"

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el director general de SpaceX, Elon Musk indicó este viernes que "está vendiendo casi todas sus posesiones físicas" y que no "poseerá ningún hogar". Asimismo, el multimillonario aseguró que "en su opinión", las acciones de su compañía fabricante de automóviles eléctricos Tesla son "demasiado altas".

En cuanto a la venta de sus posesiones, Musk indicó poner solo una condición a su potencial comprador: "soy dueño de la antigua casa de Gene Wilder. No puede ser derribada o perder su espíritu". En 2013, Musk adquirió por 6,7 millones de dólares la antigua propiedad en Bel-Air (Los Ángeles, EE.UU.) del fallecido actor Gene Wilder. 

En otros comentarios posteriores, Musk aseguró que su novia, la música y compositora Clairen Elise Boucher, conocida profesionalmente como Grimes, se encuentra enojado con él. Mientras que en otro de los tuits escribió una cita de un poema de Dylan Thomas: "Ira, ira contra la muerte de la luz de la conciencia".

Finalmente, el director ejecutivo cerró la cadena de mensajes con un llamamiento para que los norteamericanos recuperen "otra vez su libertad", haciéndose eco en su reclamación del día anterior, en la que pidió el fin de las restricciones por el coronavirus que impiden el relanzamiento de la economía.

Tras estas declaraciones, las acciones de la compañía Tesla cayeron hasta un 12 %.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7