El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un famoso entrenador afirma qué le falta a Messi para dejar de "vivir a la sombra de Maradona"

Publicado:
A Arsène Wenger también le sorprende que Argentina no puede ganar un Mundial pese a tener al mejor jugador del mundo.
Un famoso entrenador afirma qué le falta a Messi para dejar de "vivir a la sombra de Maradona"

El famoso entrenador Arsène Wenger compartió su opinión sobre dos de los mejores futbolistas en la historia de Argentina. En una entrevista con beIN SPORTS, el francés expresó que Lionel Messi no superará a Maradona mientras no gane un Mundial. 

"Incluso Messi lo sabe, que si no lo hace vivirá a la sombra de Maradona", sostuvo. Calificando a los futbolistas de "dos genios", agregó que "Messi sin duda alcanzó mucho más a nivel de clubes", pero le falta conseguir un Mundial.

Wenger, tres veces campeón de la Premier League inglesa como entrenador del Arsenal, agregó que "es extraño que Argentina ahora tiene al mejor jugador del mundo pero no puede conseguir la Copa del Mundo".

Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro como el mejor futbolista del mundo, disputó cuatro Mundiales con la selección albiceleste. En 2014 en Brasil estuvo muy cerca de levantar el trofeo, pero Argentina perdió la final ante Alemania.

'La Pulga' lleva varios años como la principal promesa de Argentina. Aun así, tras la derrota en la final de la Copa América de 2016 decidió retirarse de la selección, aunque regresó menos de dos meses después. 

Maradona, por su parte, obtuvo la Copa del Mundo en México 86, donde además fue elegido como el mejor jugador del torneo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7