El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela reporta dos nuevos casos de coronavirus y asciende a 381 el total de contagios

Publicado:
Se trata de una niña de cuatro años y una joven de 28 años provenientes de Brasil.
Venezuela reporta dos nuevos casos de coronavirus y asciende a 381 el total de contagios

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 381 el total de contagios. La cifra de fallecidos se mantiene en diez.

En cuanto a los nuevos positivos, se trata de una niña de cuatro años y una joven de 28 años, quienes regresaron al país provenientes de Brasil, a través del Punto de Atención Social Integral (PASI), ubicado en el fronterizo estado Bolívar. "Los puntos de preocupación que tiene Venezuela es la frontera con Brasil y Colombia", dijo la vicepresidenta.

Del total de casos, hay 185 totalmente recuperados (48.6%), 97 pacientes permanecen en hospitales públicos, 71 en Centros de Diagnostico Integral (CDI) y 18 en clínicas privadas. "El 98% son casos asintomáticos", agregó.

De acuerdo con la vicepresidenta, hasta el momento se han realizado 502.771 pruebas de covid-19, lo que equivale a 16.759 pruebas por cada millón de habitantes. La jornada anterior el país registraba 379 contagios.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7