El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una organización caritativa rechaza una donación de 200.000 dólares del rapero Tekashi 6ix9ine

Publicado:
"Nuestra política es rechazar la financiación de donantes cuyas actividades no se alinean con nuestra misión y nuestros valores", señalaron desde la organización.
Una organización caritativa rechaza una donación de 200.000 dólares del rapero Tekashi 6ix9ine

La organización No Kids Hungry, que lucha contra el hambre entre la población infantil de EE.UU., rechazó una donación de 200.000 dólares del rapero neoyorquino Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico Tekashi 6ix9ine, informan medios locales. Representantes de la organización explicaron su decisión remitiendo a sus reglamentos internos.

"Como somos una campaña centrada en los niños, nuestra política es rechazar financiación de los donantes cuyas actividades no se alinean con nuestra misión y nuestros valores", comentaron desde la organización, agradeciendo al músico por ofrecer su ayuda.

Tekashi 6ix9ine criticó la decisión, afirmando que No Kids Hungry "prefiere sacar la comida de la boca de esos niños inocentes". "No he visto nada tan cruel", añadió.

El rapero quiso realizar la donación tras hacer un llamamiento a ayudar a los niños del país norteamericano que dependen de las escuelas públicas "para las comidas diarias" y cuyas familias no cuentan con suficientes ingresos para alimentarles debidamente a causa de la crisis del coronavirus. "A todos los 'influencers': recuerda que si eres afortunado, Dios te dio tu bendición no solo para ti, sino también para que ayudes a otros", escribió en su cuenta de Instagram.

El artista fue recientemente liberado de prisión ante el riesgo de contraer el coronavirus. Estaba cumpliendo una condena de dos años tras ser declarado culpable de varios cargos relacionados con el crimen organizado en un caso vinculado con una pandilla armada de Nueva York.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7