Actualidad

Elon Musk revela cuántos bitcoines posee durante una charla en Twitter con J. K. Rowling

Publicado:
Sin embargo, no todos se mostraron convencidos de que esa sea la verdadera cantidad de criptomonedas que posee el cofundador de SpaceX.
Elon Musk revela cuántos bitcoines posee durante una charla en Twitter con J. K. Rowling

El cofundador de Tesla Motors, Elon Musk, parece haber revelado la cantidad de bitcoines que posee durante una conversación en Twitter con la escritora británica J. K. Rowling, autora de la saga de novelas 'Harry Potter'.

La escritora publicó en la red social que no confía en el bitcóin y no entiende cómo funcionan las criptomonedas, a lo que varios internautas se unieron en un intento de explicarle los mecanismos de los bancos y de la tecnología de cadena de bloques.

"La emisión masiva de moneda por parte de los bancos centrales de los gobiernos está haciendo que el dinero de Internet, el bitcóin, parezca sólido en comparación", escribió Musk y añadió: "Por cierto, todavía solo tengo 0,25 bitcoines".

Actualmente el cambio de la criptomoneda se encuentra en aproximadamente 9.400 dólares, por lo que una cuarta parte de bitcóin equivale a unos 2.370 dólares.

Sin embargo, no todos los internautas se mostraron convencidos de que esa sea la verdadera cantidad de criptomonedas que posee el cofundador de SpaceX. "¿Entonces cómo vas a pagar por las cosas en Marte?", cuestionó el inversor estadounidense Tyler Winklevoss en un tuit.

Recientemente se dio a conocer que Musk sigue desprendiéndose de sus propiedades, al poner en venta cuatro inmuebles en California por un valor de 62,5 millones de dólares. Esto, después de anunciar el pasado 1 de mayo vía Twitter su intención de no ser propietario de ninguna casa.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19