Elon Musk pone a la venta nuevas propiedades tras prometer que se desprendería de sus bienes físicos
El multimillonario Elon Musk, confundador de empresas como PayPal, Tesla Motors y SpaceX, entre otras, sigue desprendiéndose de sus propiedades. Tras anunciar el pasado 1 de mayo vía Twitter su intención de no ser dueño de ninguna casa, el magnate de origen sudafricano ha puesto a la venta cuatro inmuebles en California por un valor de 62,5 millones de dólares.
El anuncio está colgado desde este miércoles en la agencia inmobilaria Zillow, donde se especifican las mansiones a la venta: "Listado de propiedades múltiples que incluye 10947 Chalon, 954 Somera, 955 Somera y 958 Somera. Un proyecto para un gran pensador, diseñado para mostrar una de las mejores vistas de Los Ángeles, desde la ciudad hasta el océano y más allá", detalla la página web.
A primeros de mes, Musk también puso a la venta dos inmuebles en Bel Air valorados en 30 y 9,5 millones respectivamente. Una es la antigua casa del actor de Hollywood Gene Wilder, un rancho de 2.756 metros cuadrados con piscina ovalada y una cabaña de invitados; mientras que la otra es una finca palaciega con seis dormitorios, garaje para 5 coches y vistas al Bel Air Country Club, a la ciudad y al océano.
También, y según Bloomberg, el magnate habría puesto en venta otra mansión en Hillsborough valorada en 35 millones de dólares.
De esta forma, el multimillonario vuelve a estar en el centro de atención debido a su desconcertante patrimonio. En algunas ocasiones, Musk ha dicho que andaba escaso de dinero líquido, según aparece en registros judiciales, pese a que su patrimonio neto, a sus 48 años de edad, es de 36.000 millones de dólares.