El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía irrumpe en la casa de una mujer armada tras negociaciones fallidas y encuentra muertas a ella y su hija de 8 años

Publicado:
El esposo de la mujer llamó a los agentes después de que esta empezara a disparar contra él luego de una disputa. Luego que la agresora se atrincherara, su hijo mayor, de 12 años, logró escapar de la casa.
La Policía irrumpe en la casa de una mujer armada tras negociaciones fallidas y encuentra muertas a ella y su hija de 8 años

Una niña de 8 años y su madre resultaron muertas este lunes en un aparente homicidio-suicidio en Dallas, Texas (EE.UU.), informa The Dallas Morning News.

Según la Policía local, recibieron una llamada relacionada con violencia doméstica por la noche. Un hombre dijo que había tenido una disputa con su esposa y tuvo que escapar de la casa después de que ella empezó a dispararle.

A las dos de la madrugada los agentes de la unidad especial de la Policía (SWAT) llegaron al lugar donde vivía la pareja para negociar con la mujer que se había encerrado con sus hijos, una niña de 8 años y un niño de 12.

Poco tiempo después el niño pudo escapar y la Policía tras varios intentos fallidos de persuadir a la mujer que se entregara finalmente entró en casa. Sin embargo pronto tuvieron que retroceder ya que la mujer abrió fuego contra los agentes y una bala raspó a uno de ellos en el brazo.

Sobre las 9 de la mañana la Policía volvió a entrar en el hogar y descubrió que la mujer y su hija estaban muertas.

No se han revelado los nombres de las personas involucradas, mientras que se ha descartado la existencia de denuncias previas de abuso con respecto a ninguno de los dos niños.

En una rueda de prensa, que tuvo lugar después del incidente, la jefa de la Policía de Dallas, Reneé Hall, llamó a la comunidad a actuar mejor para prevenir crímenes, sobre todo durante la pandemia del covid-19, y para ayudar a los agentes. "Vamos a trabajar extremadamente duro para protegerlos, pero ustedes tienen que ayudarnos. Los necesitamos", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7