El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos tres heridos en un tiroteo en un centro comercial de EE.UU.

Publicado:
La Policía de Arizona tiene a un sospechoso en custodia.
Al menos tres heridos en un tiroteo en un centro comercial de EE.UU.

Al menos tres personas resultaron heridas tras ser alcanzadas por los disparos de un hombre armado que abrió fuego en un centro comercial a las afueras de la ciudad de Phoenix (Arizona, EE.UU.).

La Policía de la ciudad de Glendale informó de la situación a través de Twitter, señalando que un sospechoso había sido puesto en custodia.

De acuerdo con los informes preliminares, el incidente se presentó hacia las 20:00 de la hora local. Poco antes de que las autoridades confirmaran lo ocurrido, Martín Quezada, senador de Arizona, había informado de "múltiples víctimas" en redes sociales.

Aunque la Policía aún no ha revelado detalles, Quezada afirmó que había presenciado el ataque y que al parecer el tirador cargaba un rifle de asalto tipo AR-15. "Vi dos víctimas con mis propios ojos. No estoy seguro de cuántas más hay. Vi al tirador", escribió Quezada en Twitter, asegurando que se encuentra bien.

En una conferencia de prensa posterior al tiroteo, las autoridades confirmaron que los tres heridos presentan lesiones leves, recogen medios locales. Por el momento el área de los hechos ha sido cerrada por seguridad y se les ha pedido a los residentes mantenerse alejados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7