El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Identifican al autor del tiroteo en Arizona, que grabó un video en el que promete convertirse en "el tirador de Westgate 2020"

Publicado:
El tiroteo, ocurrido en un centro comercial de la ciudad de Glendale, dejó un saldo de 3 personas heridas.
Identifican al autor del tiroteo en Arizona, que grabó un video en el que promete convertirse en "el tirador de Westgate 2020"

El tirador que este jueves abrió fuego en el centro comercial Westgate Entertainment District, en la ciudad de Glendale (Arizona, EE.UU.), ha sido identificado por su madre como Armando Hernández, informan medios locales.

Según sus declaraciones, su hijo tiene 20 años y reside en la ciudad de Peoria. Sin embargo, la Policía aún no confirmó la identidad del agresor, que hirió a tres personas.

Al mismo tiempo, en las redes sociales se difundió un video en el que un usuario llamado Armando Hernández afirmaba que iba a convertirse en "el tirador de Westgate 2020". En la grabación, publicada en Snapchat, el joven muestra un rifle en el asiento trasero de su coche y dice: "vamos a acabar con esto, chicos", y más tarde aparece disparando en el exterior del centro comercial y apuntando con su arma a una persona.

La Policía de Glendale comunicó a través de su Twitter, que el sospechoso ha sido puesto bajo custodia. Por su parte, Martín Quezada, senador de Arizona, afirmó que había presenciado el ataque y que al parecer el tirador portaba un rifle de asalto tipo AR-15.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7