El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Lazio 'remplazará' a sus aficionados en las gradas de su estadio por las fotografías que ellos mismos podrán subir

Publicado:
Está previsto que la Serie A se reanude a partir de mediados de junio, después de 3 meses de parón provocado por la pandemia.
La Lazio 'remplazará' a sus aficionados en las gradas de su estadio por las fotografías que ellos mismos podrán subir

El club italiano S.S. Lazio ha decidido dar la oportunidad a su afición de 'estar presente' en la tribuna del estadio cuando la Serie A se reanude tras el parón a causa de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles, el director de comunicación de la Lazio, Stefano De Martino, anunció que se colocarán fotografías de los aficionados en la grada del estadio Olímpico de Roma, donde el equipo juega de local.

De Martino señaló que el club está desarrollando una plataforma donde los interesados podrán registrarse y subir una foto suya, que posteriormente será impresa y colocada en el graderío. Agregó que el proyecto estará en marcha a partir de la siguiente semana.

Está previsto que la temporada 2019-2020 de la Serie A, interrumpida desde el 9 de marzo a causa de la pandemia, se reanude a partir de la tercera semana de junio si es que el Gobierno italiano no realiza cambios en sus actuales disposiciones sobre la reapertura de las actividades socioeconómicas en el país. De entrada, los partidos de fútbol se jugarán a puerta cerrada.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7