Actualidad

Al menos un pasajero sobrevivió al accidente aéreo del avión de Pakistan International Airlines

Publicado:
La aeronave, un Airbus A320, se estrelló este viernes en una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.
Al menos un pasajero sobrevivió al accidente aéreo del avión de Pakistan International Airlines

El senador pakistaní, Murtaza Wahab, a través de su cuenta de Twitter ha declarado que al menos un pasajero sobrevivió al accidente aéreo.

Se trata de Zafar Masud, presidente y director gerente del Banco de Punjab, quien "sobrevivió milagrosamente".

De acuerdo con el medio local Geo News, actualmente el banquero está ingresado en un hospital y se encuentra en condición estable con varias fracturas.

Al juzgar por la lista de pasajeros, filtrada en las redes sociales, Zafar Masud estaba volando en la clase ejecutiva, en el asiento 1C.

De momento no hay datos exactos oficiales sobre el número de posibles víctimas y supervivientes, no obstante Geo News ha informado que Zafar Masud es uno de los "múltiples sobrevivientes".

Hasta el momento a los hospitales de Karachi han llegado 56 cuerpos de víctimas del avión accidentado. De acuerdo con Seemin Jamali, jefe del Centro Médico de Postgrado Jinnah, su centro médico ha recibido 37 cadáveres. Otros 19 se encuentran en el Hospital Civil, cita Reuters a un funcionario de este centro.

El vuelo PK 8303 de Pakistan International Airlines (PIA), que transportaba a 99 personas, se estrelló este viernes en una colonia residencial cerca del aeropuerto de la ciudad pakistaní de Karachi.

Según las imágenes del lugar, varias casas y vehículos han sido dañados como resultado del accidente.

En el lugar del siniestro están trabajando rescatistas y efectivos de la Fuerza de Respuesta Rápida del Ejército de Pakistán.

Más información, en breve.

Covid19