Mike Tyson asegura que el contrato para su retorno al 'ring' podría firmarse en los próximos días

El mítico excampeón de los pesos pesados promete que los aficionados no lo van a creer cuando conozcan del nombre de su oponente.

Falta muy poco para que los seguidores de Mike Tyson conozcan el nombre al que el legendario púgil estadounidense se enfrentará en su regreso al cuadrilátero, 15 años después de haber terminado su carrera. Lo afirmó el propio Tyson el sábado en el programa de radio de Lil Wayne en Young Money Radio, en el que declaró: "En algún momento de la semana tendremos el contrato firmado".

En cuanto a su futuro rival, sus fans "no lo van a creer cuando vean los nombres" de las personas con las que está negociando, aseguró.

Desde que aparecieron los rumores sobre el regreso de Tyson al cuadrilátero, empezaron las especulaciones sobre el nombre de su futuro contrincante. Uno de los posibles aspirantes es Evander Holyfield, que lo derrotó en dos ocasiones. Sin embargo Iron Mike dice que hay muchos candidatos de renombre y que está "más que preparado para enfrentarse a cualquiera, sin importar lo grande que sea".

En cuanto a su estado físico, el mítico excampeón se siente en plena forma. "Me siento mejor que nunca en mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo", dijo Tyson.

También explicó que el motivo de su vuelta será ayudar a los que más lo necesitan. "Ganaré dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los hermanos adictos. Yo en algún momento no tuve donde vivir y fui adicto y sé lo difícil que es. No mucha gente sobrevivió como lo hice yo", explica el boxeador.

COMENTARIOS