El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Donald Trump precisa a cuánto ascienden sus donaciones al Gobierno

Publicado:
El mandatario estadounidense recordó que la semana pasada donó su salario de todo el primer trimestre de este año al Departamento de Salud y Servicios Sociales de EE.UU. para luchar contra el covid-19.
Donald Trump precisa a cuánto ascienden sus donaciones al Gobierno

Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que siempre ha devuelto su sueldo anual al Gobierno de EE.UU., recordando que la última transferencia que hizo fue destinada a la lucha contra el nuevo coronavirus.

"Voy a devolver, y siempre he devuelto desde el principio, todo mi sueldo anual, de 400.000 a 450.000 dólares, al Gobierno". La última transferencia fue al Departamento de Salud y Servicios Sociales (HHS, por sus siglas en inglés) para luchar contra el covid-19. "¡Para mí es un gran honor!", tuiteó Trump este lunes.

Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, anunció el pasado viernes que el presidente estadounidense donará su salario de todo el primer trimestre de este año al HHS. 

Durante la rueda de prensa la portavoz de la Casa Blanca mostró el justificante que ponía que el mandatario estadounidense aportó 100.000 dólares al organismo nacional, cuyo objetivo es proteger la salud de los estadounidenses.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7