El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Agente de Policía abraza a manifestante durante una protesta por la muerte de George Floyd en California (VIDEO)

Publicado:
"Están en lo correcto en venir a protestar de forma pacífica", dijo Tom Hanson, jefe de la Policía de la ciudad de Brentwood.
Agente de Policía abraza a manifestante durante una protesta por la muerte de George Floyd en California (VIDEO)

Este domingo, oficiales de Policía de las ciudades de californianas de Oakley y Brentwood (EE.UU.) mostraron su solidaridad con los manifestantes que protestaban pacíficamente por la muerte de George Floyd a manos de la Policía el pasado 25 de mayo en Mineápolis.

En las imágenes se puede apreciar a Eric Christiansen, capitán de la Policía de Oakley, arrodillarse entre la multitud para consolar y finalmente abrazar a una de las manifestantes.

"Les agradecemos mucho que hayan venido aquí […] los escuchamos y vamos a hacer algunos cambios", dijo Tom Hanson, jefe de la Policía de Brentwood, a los manifestantes; asegurando que la Policía trabaja duro para mantener a la comunidad a salvo.

Asimismo, Hanson agradeció a las personas que participaron en las protestas por hacerlo de forma pacífica. "Les agradezco, están en lo correcto en venir a protestar de forma pacífica", y agregó: "lo están haciendo de la forma correcta".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7