El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El tenso y desconocido episodio en que Mourinho casi hace llorar a Ronaldo y por poco acaba en una "verdadera pelea"

Publicado:
La anécdota fue revelada por Luka Modric en su nuevo libro autobiográfico lanzado recientemente en Italia.
El tenso y desconocido episodio en que Mourinho casi hace llorar a Ronaldo y por poco acaba en una "verdadera pelea"

El futbolista croata Luka Modric ha revelado una anécdota hasta ahora desconocida sobre un tenso episodio entre Cristiano Ronaldo y el entrenador José Mourinho durante un partido de la Copa del Rey en 2013, cuando pertenecían al Real Madrid.

En su libro autobiográfico 'A modo mio' ('A mi manera', en español) —lanzado recientemente en Italia—, Modric asegura que Mourinho estuvo a punto de hacer llorar al entonces delantero merengue. "Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas", señala el croata en un aparte de su biografía compartido este viernes por el diario Corriere dello Sport.

El centrocampista croata narra que el enojo de Mourinho se debió a que CR7 no perseguía a todos sus rivales en los saques de banda. "Lo hago lo mejor que puedo y él [Mourinho] continúa criticándome", se quejó Cristiano ya en los vestidores, detalla.

A pesar de que el Real Madrid ganaba 2 a 0, el seleccionador "comenzó a enfurecerse" con el delantero por su responsabilidad durante el juego. "Los ánimos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos", explica Modric en su biografía.  

En su libro, Luka Modric revela momentos de su vida personal y la difícil infancia que vivió en la antigua Yugoslavia, devastada por la guerra, hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Incluye varios capítulos de su exitosa carrera y su relación como otras figuras del balompié como Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, entre otros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7