El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer violada en 2004 cree que su agresor pudo ser el sospechoso del caso Madeleine McCann

Publicado:
Hazel Behan asegura que su caso guarda varias similitudes con el ataque a otra mujer estadounidense por parte de Christian Brueckner. 
Una mujer violada en 2004 cree que su agresor pudo ser el sospechoso del caso Madeleine McCann

Una mujer irlandesa violada en 2004 ha pedido a los investigadores revisar su caso pues cree que su agresor pudo ser el sospechoso del caso Madeleine McCann. La víctima decidió hacer pública su experiencia tras encontrar varias similitudes con el ataque a una mujer estadounidense de 72 años por parte de Christian Brueckner, informa The Guardian.

"Me volví loca cuando leí cómo había atacado a una mujer en 2005, tanto las tácticas como los métodos que usó, las herramientas que tenía, lo bien que lo había planeado", comentó Hazel Behan, tras recordar la agresión que sufrió en su departamento en Portugal.

La mujer mencionó que en aquella ocasión, un hombre enmascarado con una malla irrumpió en su vivienda, alrededor de la una de la madrugada, la golpeó y la violó. Asimismo, comentó que el individuo tenía un machete de aproximadamente 12 pulgadas de largo en la mano (30 centímetros).

Un plan muy elaborado

Behan asegura que el agresor hablaba inglés con acento alemán, tenía cejas rubias y ojos azules. Al narrar la escena, la mujer afirmó que el hombre la ató a la barra de desayuno, usó tijeras para quitarle la ropa y la amordazó con un paño para que no pudiera gritar.

"Se limpiaba constantemente las manos y cambiaba los condones repetidamente. Esto continuó, supongo, durante unas cuatro o cinco horas", expresó la mujer tras considerar que el agresor tenía un plan muy elaborado. A pesar de que Behan creyó que iba a ser asesinada, señaló que el hombre le puso una sábana en la cabeza antes de salir corriendo del lugar.

Por otra parte, la mujer había notado que semanas previas al ataque, alguien había entrado a su propiedad pero desestimó sus intuiciones, incluso el agresor habría colocado una cámara en la habitación para grabar el ataque.

Behan puso la denuncia respectiva pero afirma que la Policía no hizo los esfuerzos necesarios para investigar su caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7