El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Investigan si dos guardias civiles drogaron a una joven en Madrid para abusar sexualmente de ella

Publicado:
Los hechos sucedieron en marzo de 2018 y estaría implicado un tercer hombre.
Investigan si dos guardias civiles drogaron a una joven en Madrid para abusar sexualmente de ella

Un juzgado de Madrid investiga una presunta agresión sexual que habría sido perpetrada por dos agentes de la Guardia Civil, junto con un amigo, después de haber suministrado a la víctima una sustancia, sin su conocimiento, para anular su voluntad.

Según informa eldiario.es, que ha tenido acceso al sumario, los hechos sucedieron en Madrid la noche del 11 al 12 de marzo de 2018, cuando la joven, de Mallorca, había ido a pasar unos días a la capital española. Esa noche, cuando la mujer, de 27 años, y su mejor amigo se disponían a abandonar un local, conocieron a los tres hombres. El amigo se marchó a su casa y la joven accedió a tomar algo con los tres individuos.

Según la denunciante, todo se tornó confuso cuando abandonó momentáneamente su cerveza. A partir de ahí sus recuerdos son fragmentados: una discoteca vacía, un taxi y encontrarse rodeada en una cama por varios hombres.

La presunta víctima regresó al domicilio de su amigo, donde estaba pernoctando durante su estancia en Madrid, con las medias rotas, desorientada y mareada, y con intensos dolores vaginales, por lo que presume que le introdujeron en la bebida algún tipo de droga para anular su voluntad.

La joven denunció los hechos cinco días después, tras regresar a Palma de Mallorca. Además, varias semanas más tarde consiguió identificar a los presuntos agresores: dos guardias civiles de 26 y 25 años destinados en Inca (Baleares) y Ferrol (Galicia) y un tercer hombre.

Por su parte, la versión de los tres individuos sostiene que no drogaron a la denunciante, que mantuvieron relaciones sexuales consentidas y que, incluso, cuando la joven quiso marcharse a casa, la acompañaron en taxi.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7