El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan muerto en Buenos Aires a un custodio de Cristina Kirchner e investigan un presunto suicidio

Publicado:
El policía Christian Zabala, de 41 años, atravesaba un grave cuadro depresivo por la muerte de su hijo de 11.
Hallan muerto en Buenos Aires a un custodio de Cristina Kirchner e investigan un presunto suicidio

Un custodio de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue hallado muerto este viernes en su vivienda, en un aparente caso de suicidio, informó el diario local La Nación.

Se trata del subcomisario de la Policía Federal Christian Ramón Zabala, de 41 años. Su cuerpo fue hallado sin vida en el interior del domicilio, en la localidad bonaerense de Morón.

La Policía encontró debajo del cadáver el arma reglamentaria de Zabala y una bala servida, con la que se habría quitado la vida el jueves por la noche.

La principal hipótesis de la fiscalía a cargo del caso es la de un posible suicidio. Según revelaron fuentes de la investigación, el policía atravesaba un grave cuadro depresivo y "problemas psiquiátricos" por la muerte de un hijo de 11 años. Y ese mismo día, se cumplía el primer aniversario del fallecimiento del menor. 

Las primeras pesquisas señalan que Zabala estaba solo en la casa y que su pareja se encontraba trabajando. Fue ella quien alertó al 911, al ver que el hombre no le respondía los mensajes al celular. De acuerdo a los investigadores, "no hay pruebas de la presencia de otra persona en el momento de la muerte".     

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7